Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Riley Keough recuerda a su madre Lisa Marie Presley

Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, la recordó con emotivo mensaje en redes sociales, en el que publicó una foto de sí misma cuando era niña junto a su madre.

Una semana después de la muerte de Lisa Marie, reaccionó en su plataforma personal, en donde acompañó la imagen con un emoji de corazón rojo.

Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley y Priscilla Presley, murió el 12 de enero tras tener un paro cardíaco, a los 54 años.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija, Lisa Marie, nos ha dejado”, dijo Priscilla, de 77 años, en un comunicado. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Según los informes, Lisa Marie fue enterrada en el Jardín de Meditación de Graceland antes de su servicio conmemorativo público.

Keough tenía una relación cercana con su madre, quien con frecuencia publicaba fotos de la estrella de Daisy Jones & The Six en Instagram.

Lisa Marie compartió a Riley y su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020, con su primer esposo, Danny Keough, con quien estuvo casada de 1988 a 1994.

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Alistan tumba de Lisa Marie Presley junto a su padre

La tumba en la que descansarán los restos de Lisa Marie Presley está lista en Graceland, junto a la de su padre y su hijo, Benjamin Keough, quien se suicidó en julio de 2020 a los 27 años.

Según TMZ, los preparativos iniciaron este martes, entre los que se incluyen un escenario con un telón de fondo, que el medio especuló podría ser para cualquier actuación musical que se desarrollara.

 El funeral se realizará el domingo en el jardín trasero de la mansión de Memphis al que acudirá Priscilla Presley.

“En lugar de flores, la familia alienta a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de una donación a The Elvis Presley Charitable Foundation”, se avisó a través de un comunicado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despiden a “La Tota” Carbajal en el Templo Expiatorio de León, Guanajuato [Fotos-Video] – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Verónica “N” fingió embarazo mientras planeaba el robo de la bebé de Rosa Isela: Gobernador – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Apoyos al alcance de quienes tengan necesidad: GOR – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo