En la lucha estelar, El Eskimal, Patrick Black y Conquistador Cortez sorprendieron a Arquitecto del Mal, Inmortal y Terror Infernal, a quienes llevaron a la cuenta de tres en los primeros minutos.
La reacción de los rudos fue inmediata, Patrick Black y Eskimal recibieron la cuenta de tres y Conquistador llevado a la rendición.
En el tercer episodio los rudos mantuvieron paso firme para al final, llevarse la victoria de la contienda estelar.
En la semifinal, El Exótico doblegó a Gori Gorgoa y Golden Tiger en una sola caída. Los tres gladiadores agradecieron el apoyo de la afición.
The Medic´s I, Alejandro I y Aspid iniciaron con un triunfo en la segunda lucha de la noche, un triple castigo a Misterio Azteca, para posteriormente poner contra las lámparas a Super Sport y llevar a la rendición a El Desconocido.
En la segunda caída, El Desconocido encabezó la reacción de su bando, Aspid fue llevado a la rendición con triple castigo al igual que Alejandro I y The Medic’s fue puesto contra las lámparas para la cuenta de tres.
Aspid dio el triunfo a su equipo al rendir a El Desconocido con la llave de la cavernaria.
Planetario y Silueta iniciaron las acciones de la tarde, el primero en alianza con Mushu y el siguiente con Acuático.
En la primera caída cada dupla comenzó a analizar a sus rivales, Planetario y Mushu llevaron a Silueta y Acuático a la rendición.
En el segundo episodio Acuático y compañía se fueron en dos contra uno para tratar de tomar ventaja, el primero en ser rendido fue Mushu con doble castigo al brazo, Planetario pasó por lo mismo para emparejar las acciones.
En el último capítulo Silueta y su compañero buscaron aplicar la misma fórmula apoyados por el referee, al final, los rivales reaccionaron, Acuático rindió con una cruceta a Planetario para quedarse con el triunfo.