Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se dice que el SNTE, el Hospital General y el Pipino Cuevas

Se dice QUE falta una semana y, a ciencia cierta, no se sabe aún sobre los festejos con motivo del Día del Maestro, el próximo 15 de mayo, por lo que prevalece la duda si se celebrará de manera regional, como cada año ocurre, ya que los docentes de la Huasteca hidalguense cuestionan a la dirigencia de la Sección XV del SNTE, que encabeza Said Vargas, porque, según ellos, esta ocasión la fiesta en su honor se verificará en Pachuca. Los trabajadores de la educación de aquella zona, aglutinados en la sección sindical, traen el rollo de que, de ser así, su traslado a la capital del estado les originaría gastos.

Se dice QUE quienes se duermen en sus laureles son los guardias de seguridad del Hospital General de Pachuca, ya que cada vez son más recurrentes las denuncias sociales sobre el robo de pertenencias, como bolsas de mano, celulares, ropa y demás artículos al interior del nosocomio y que, al ser reportados, se quedan en el olvido y con la promesa de ser investigados sin resultado alguno.

Se dice QUE aunque se tenía mucha expectativa y se confiaba en José Pipino Cuevas para llevar las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte, las cosas van de mal en peor, pues el funcionario ni siquiera se digna a pararse por las instalaciones. Tal vez por eso no se ha dado cuenta de que la alberca lleva por lo menos tres meses sin funcionar, con el pretexto de que se haría un cambio de caldera. La natación ayudaba a muchos usuarios como práctica deportiva, por lo que consideran urgente que sea reabierta.

Se dice QUE la que anda dobleteando sueldos es Dulce María Sánchez Martínez, que se desempeña al mismo tiempo en dos puestos: el primero, como supervisora escolar de primarias generales dependiente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, y el segundo, como regidora por Nueva Alianza en Mineral de la Reforma. Sánchez Martínez percibe dos salarios a pesar de que, para ser miembro de un ayuntamiento, uno de los requisitos es no desenvolverse en cargo o comisión en alguno de los tres niveles de gobierno

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Orgullo hidalguense! Niño gana tercer lugar en concurso nacional de dibujo

Somos Hidalgo

Se busca a Martha Castro Valdetano; se extravío en Cardonal

Somos Hidalgo

Inauguran la Garza de Plata

Somos Hidalgo