Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se dice… que Gabriel Galindo, Carlos Henkel y Juan Evel Chávez

Se dice… que quien está desesperado por aparecer en cualquier reflector es al que llaman en Chilcuautla el eterno aspirante a candidato a presidente municipal Gabriel Galindo Barrera, quien ha formado parte de varios grupos políticos priistas en el Valle del Mezquital. El suspirante Gabriel Galindo participó como coordinador de campaña distrital en Ixmiquilpan por la alianza Va por Hidalgo en el pasado proceso electoral estatal y ahora ya se dice morenista y amigo personal del canciller Marcelo Ebrard, con quien presume que se reúne semanalmente para evaluar los trabajos del proyecto presidencial. Nunca faltan los que tienen ínfulas de protagónicos y este es uno de ellos. Habrá que ver si en esta ocasión le cuaja su jugada.

Se dice… que además de estar divididos, los regidores de la Asamblea de Pachuca no sesionan y no asisten a reuniones por andar festejando hasta porque pasa la mosca. Y así, entre pastel y refrigerios, dejan de lado los temas que interesan a los pobladores, aunque, eso sí, no desaprovechan la oportunidad para exhibir sus dizque resultados, que, por cierto, nadie conoce.

Se dice… que quien hizo parecer que tenía un nuevo proyecto, pero en realidad es algo que ya existía, es Carlos Henkel Escorza, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, pues presentó con bombo y platillo la plataforma Invest Hidalgo como algo innovador y sin precedentes; sin embargo, el concepto y la página ya se había trabajado en administraciones anteriores.

Se dice… que aún no es tiempo de calor y la falta de agua en Pachuca y la zona metropolitana ya afecta a muchas colonias. Además, todavía no se notan las obras y acciones que había anunciado el gobierno estatal para mejorar la red hidráulica. Habrá que esperar a la temporada de calor para saber cómo solucionará esta situación la administración estatal. 

Se dice… que las autoridades de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) deben estar sudando frío ante las amenazas o promesas de más cierres viales y manifestaciones en toda la zona metropolitana de Pachuca, pues colonos dicen ya estar hartos del sistema de tandeo y envío de pipas de manera ocasional, situación que se supone debería mostrar mejoría, pues el director Juan Evel Chávez Trovamala había asegurado que 13 pozos ya habían recibido rehabilitaciones mayores.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere ahogado un hombre en Cuautepc – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Alexia Ulibarri y Abel López inauguran la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mérida – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

El salario mínimo no cubre canasta básica – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo