Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se dice que… Julio Menchaca, Frida Martínez, Salvador Cruz Neri

que el próximo 4 de junio habrá elecciones en Estado de México y en Coahuila. Por ese motivo, el el gobernador Julio Menchaca Salazar acudió a la norteña entidad pasado fin de semana, a un evento de la campaña del candidato de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana. También hicieron acto de presencia el canciller Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Citlali Hernández, dirigentes nacionales del partido. Por cierto, Menchaca Salazar, después de su visita a Palacio Nacional, adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la entidad, donde pondrá en marcha el Hospital Regional del IMSS, derivado de la incorporación IMSS-Bienestar, entre otras actividades.

que mucho se ha especulado sobre varios nombres de otrora encumbrados políticos hidalguenses en la política nacional después del anuncio de la Fiscalía General de la Republica sobre la liberación de 61 órdenes de aprehensión. Según los que saben, en esa lista negra figuran Frida Martínez, exfuncionaria de la Policía federal, y Paulo Uribe Arriaga, exdirector general del órgano administrativo desconcentrado de Prevención y Readaptación Social del gobierno federal, ambos por peculado. Desde hace rato, los dos andan a salto de mata.

que quien dejó plantados a los habitantes de fraccionamientos del sur fue el secretario de Seguridad Pública, Salvador Cruz Neri, pues no llegó a la reunión que sostuvieron con el gobierno estatal para abordar temas de seguridad e infraestructura, como los asaltos, robos a casa habitación y de autopartes que, aseguran, abundan en la zona.

que algunos de los operadores del sistema Tuzobús no quieren conducir las camionetas de la Ruta de Aportación, ya que consideran que la exigencia es mayor, porque tienen que hacer el recorrido muy rápido para mantener los tiempos que solicita la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), lo que a su vez genera un aumento de riesgo de un accidente por las velocidades a las que deben manejar para cumplir con su itinerario.

que donde las cosas están de cabeza es en el Instituto de la Juventud de Pachuca, ya que la titular del organismo, Karen Betzayra Roque Rodríguez, anda de enamorada con su secretaria particular, por lo que ambas han descuidado sus funciones; incluso, esta última es señalada de manipular a Roque Rodríguez, aprovechándose de la relación sentimental, por lo que muchos empleados se quejan de los malos tratos que ejerce.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Patronato del Hospital General de Tulancingo cambia su nombre y sigue privatizando servicios

Somos Hidalgo

Camilla será proclamada reina consorte con la corona de la reina María – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Buscan prevenir inundaciones en Tepeji – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo