Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se dice que Marco Rico, José Reyes y Julio Valera

Se dice que la conducta política del presidente estatal de Morena, Marco Antonio Rico, tendría que ser imparcial, al menos es la percepción de varios actores del partido guinda respecto a la actitud que en recientes días ha asumido el dirigente; esto, luego de que subió una foto a las redes sociales con un libro en mano titulado El Camino de México, cuyo autor es el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, corcholata presidencial, quien en cada evento que acude presenta a sus simpatizantes y seguidores. Marco Antonio Rico tendría que ser parejo con el resto de los presidenciales o, en todo caso, ofrecer una explicación sobre su preferencia personal y como dirigente.

Se dice que la Secretaría de Contraloría ha realizado mucha publicidad para presentar en tiempo y forma la declaración patrimonial, pero la realidad es que su personal no quiere apoyar a los servidores públicos a reactivar su contraseña.

Se dice que quien aprovechó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la refinería Miguel Hidalgo en Tula de Allende, fue el dirigente del sindicato Felipe Ángeles, José Reyes Orozco, alias el Veloz. Su activismo en la región lo pone en la línea de los prospectos a la candidatura a la diputación federal por ese distrito.

Se dice que quien con todo y beso reiteró su apoyo a la corcholata presidencial Claudia Sheinbaum fue la diputada local morenista Sharon Macotela Cisneros, ya que son ya varios los videos publicados en sus redes sociales en los que asegura que la actual jefa de Gobierno de Ciudad de México es la indicada para que la Cuarta Transformación continúe en el país. Parece que la legisladora local está más preocupada por quedar bien con otros que con el pueblo que representa en el Congreso, donde es nulo su aporte en la materia.

Se dice que quien ojalá Said Vargas Sáenz, dirigente de la Sección XV del SNTE, ya le pare a los festejos, pues en la celebración del Día del Maestro otra vez tiró la casa por la ventana con la rifa de tres autos, además de que se hizo evidente la poca educación de los asistentes ocupando y bloqueando accesos, camellones y pasos peatonales, sin olvidar las compras de alcohol que salían a realizar meseros del sitio en donde consintieron a los docentes.

Se dice que al parecer donde el conflicto entre sus excolaboradores está lejos de terminar es en el Partido Revolucionario Institucional, pues existen más de 30 demandas laborales de sus extrabajadores, quienes tras la ola de despidos masivos de hace meses solicitan que les sean pagadas prestaciones por su labor con el partido, mientras el presidente del organismo a nivel estatal, Julio Valera Piedras, sigue en su postura de que únicamente había colaboradores y no trabajadores formales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La compra de plantas de Iberdrola garantiza que no incremente precio de luz: Ricardo Monreal – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

IEEH y PGJEH firman Convenio de Colaboración para la capacitación en materia de delitos electorales – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Dos cortos mexicanos compiten en Huesca – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo