Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se dice qué…

Se dice qué… que quienes dieron el grito en el cielo son los padres de alumnos de la Preparatoria 2 de Tulancingo, después de ver el video de los derrapes de autos sin las mínimas medidas de seguridad, los cuales ocurrieron en la cancha que se encuentra dentro del plantel este miércoles, como parte del evento Chico y Chica Prepa 2, por lo que exigen a las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo una explicación en torno a este hecho, que en nada abona a la formación de los jóvenes.

Se dice qué… que quien prefirió acudir a la entrega de plantas para salir en la foto y no quedarse a buscar soluciones a la falta de agua que sufren los habitantes de Epazoyucan es el alcalde Luis Antonio Montiel Castelán. Los pobladores del municipio están cansados del desabasto y exigen el apoyo y respaldo del presidente, quien opta por mirar hacia otro lado como si no pasara nada. Vaya fichita que se quedó en el lugar de Fidel Arce, quien se encuentra tras las rejas.

Se dice qué… el contralor estatal, Álvaro Bardales Ramírez, en su reciente visita de trabajo a la Huasteca hidalguense, se encontró con un delicado tema que lo mismo pasa en aquella zona y otras del estado, al detectar que funcionarios municipales de Xochiatipan, Huautla y Yahualica son proveedores en las presidencias donde se desempeñan y también a través de terceras personas, lo que constituye un delito al incurrir en conflictos de interés. Los servidores públicos de Huautla y Yahualica le agarraron el modo muy rápido; apenas entraron en funciones hace unos meses cuando los alcaldes propietarios fueron vinculados a proceso por la Estafa Siniestra. Bardales Ramírez tiene una gran tarea con buen número de ayuntamientos donde esas prácticas son comunes en ese nivel de gobierno.

Se dice qué… a quien ya le dicen el devoto es a Marco Ramos Moguel, subsecretario de Gobierno en la Huasteca, porque cada vez que solicitan información hace como que la “virgen le habla”; lo peor de todo es que no solo eso, sino que, a pesar de contar con tanto personal, ni siquiera pueden pasarle una tarjeta informativa. Algunos se quejan de que prefiere ocultarse en la comodidad de su oficina, sabiendo que tiene un cancerbero en la puerta que funge como recepcionista y que dice que no está o que está muy ocupado.

Se dice qué…  el que se exhibió solo fue el regidor del ayuntamiento de Tula Félix López Castillo, quien al estar en el análisis para adicionar un tercer párrafo al artículo 24 de la Constitución de Hidalgo, referente a que quien ejerza violencia política por condición de género contra la mujer y/o sea deudor alimentario no podrá ser candidato a un cargo de elección popular, enseguida dijo: “Quien esté libre de pecado”. ¿Será que le quedó el saco?

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

América ya tiene el reemplazo de Ochoa; Luis Malagón es Águila – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Atitalaquia sede de la Feria de Empleo Regional   – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 2 / 12 / 2022

Somos Hidalgo