Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se mantienen las lluvias para este martes en Hidalgo

Hidalgo continuará con lluvias para este martes, las cuales serán de mediana intensidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, habrá intervalos de chubascos por la tarde, que podrían estar acompañados de actividad eléctrica y granizo.

Ante esto, exhortaron a mantenerse atentos a las indicaciones de Protección Civil local y tomar precauciones ante la posible crecida de ríos y arroyos, además de deslaves.

En cuanto a temperaturas, se espera un ambiente caluroso, con hasta 34 grados en la Huasteca, 30 en el Valle del Mezquital y entre 24 y 28 en el resto de la entidad.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se prevé, por la mañana, ambiente fresco con cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas serranas; ambiente vespertino cálido con cielo nublado, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Redacción web

También te puede interesar Firmas de seguridad incrementaron 93% en Hidalgo

En los últimos cinco años, de 2018 a 2022, el número de empresas privadas de seguridad autorizadas incrementó 93 por ciento, al pasar de 48 a 93 en dicho periodo, de acuerdo con una solicitud de información dirigida por Criterio a la Unidad de Transparencia del Ejecutivo estatal.

En su respuesta, el organismo indicó que en 2018 48 empresas fueron autorizadas para prestar servicios de seguridad privada en la entidad, entre las que se encuentran Shield de Hidalgo, Cometra Seguridad Privada, Seguridad Privada y Servicios Ejecutivos Falcons, Corporación de Instalación y Servicios Internos Empresariales, Cosseppa y Consultores Asociados en Seguridad Privada, entre otras.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abarrotan mañanitas A la Virgen en nueva Villita – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

¿Te interesa aprender, difundir y recrear la cocina hñähñu?

Somos Hidalgo

Gobernadora de Chihuahua asegura que César Duarte no tiene ningún privilegio – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo