Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se reencontrarán Tuzos con Santos en repechaje

Luego de no alcanzar los cuatro primeros lugares del Clausura 2023, los Tuzos del Pachuca tendrán que tratar de clasificarse mediante el repechaje, instancia en la que se reencontrarán con Santos Laguna.

Ya ambos equipos se vieron las caras en el regreso de la repesca, en el Guard1anes 2020, con victoria para los hidalguenses.

Aquella ocasión, Guillermo Almada era el técnico de los Guerreros y fue uno de los tantos encuentros en lo que no pudo vencer a su connacional Paulo Pezzolano.

En ese sentido, también Guillermo Almada volverá a encontrarse en la Liga MX con Pablo Repetto, con quien tuvo algunos roces ya en el futbol uruguayo.

Otro de los ingredientes en esta llave es la rivalidad entre Grupos, entre Orlegi y Pachuca, cuyos clubes incluso han protagonizado recientes finales en el balompié azteca.

La reclasificación se jugará este fin de semana en el estadio Hidalgo; el día y horario se oficializará este lunes.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Vencen Tuzos al Querétaro, pero no alcanzó para liguilla directa

Los Tuzos del Pachuca hicieron esta tarde su tarea al vencer 1-0 al Querétaro, en el estadio Corregidora; sin embargo, no les alcanzó para entrar directamente a los cuartos de final del Clausura 2023, por lo que buscarán clasificarse mediante el repechaje.

El cuadro hidalguense, que llegó a 31 unidades con este resultado, se jugará el boleto a la fiesta grande ante Santos Laguna, el próximo fin de semana, en el Hidalgo.

Los Tuzos fueron los primeros en tocar al arco al minuto 2, luego de un disparo de Avilés Hurtado, que mandó por encima del larguero.

Al 5′, Cristian Arango también se animó de larga distancia; sin embargo, el esférico acabó por un costado de la puerta de Gilberto Alcalá.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Adicto a las drogas provoca incendio y se da a la fuga – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Gobierno busca eliminar la brecha laboral de género

Somos Hidalgo

Detectan 4 mil 914 nuevos casos de diabetes

Somos Hidalgo