Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Se registra una carambola en la México-Querétaro

La mañana de este lunes, alrededor de las 6:45 horas, se suscitó un accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 63, con dirección a Ciudad de México.

Este percance, del que resultó lesionada una persona, fue atendido por el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Asimismo, se dio a conocer que este accidente implicó a por lo menos cuatro unidades: dos camionetas y dos vehículos compactos, lo que provocó el cierre de carriles durante una hora.

De acuerdo con reportes de los servicios de Emergencia, la colisión fue provocada porque una de los automotores involucrados se estrelló contra el muro de contención y el resto de los vehículos chocaron contra el por alcance.

Redacción | Tepeji del Río

Te puede interesar Roban con violencia camión en la México-Querétaro

El pasado 23 de enero, Criterio publicó que,  fue reportado a través del 911 el robo con violencia de un tractocamión que circulaba a la altura del kilómetro 75 de la autopista México-Querétaro, correspondiente a Tepeji del Río.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando, de acuerdo con el conductor de un tráiler Freightliner blanco 2022 con remolque, fue interceptado por varias camionetas que le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.

El operador dijo a las corporaciones de Seguridad que, una vez que paró su marcha, de las unidades bajaron varios hombres armados que lo encañonaron y lo despojaron del camión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Otra vez no a Hidalgo

Somos Hidalgo

Hidalgo participa en el Primer Simulacro Nacional 2023  – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Cubrebocas es voluntario, asegura SSH – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo