Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Será Peso Pluma comentarista en pelea del Canelo 

Peso Pluma, el cantante de moda, se aventurará a experimentar ámbitos desconocidos, cuando mañana haga su debut como comentarista deportivo, dentro de la pelea de Saúl Canelo Álvarez y John Ryder. 

El canal TUDN anunció al intérprete de corridos tumbados en la transmisión de la pelea entre Canelo y Ryder, a través del Canal 5

Los mejores libra por libra en su respectiva división estarán en el MegaBox” anunció la cuenta de TUDN en Twitter la llegada del cantante mexicano a la pantalla.

No es nuevo que las televisoras tengan a invitados especiales durante sus transmisiones, tan solo en la pelea de Ryan García ante Grevonta Davis, Christian Nodal apareció en la transmisión de ESPN.

Ante lo cual ahora Peso Pluma hará lo mismo con TUDN para el combate del Canelo vs Rider, en territorio mexicano. 

Peso Pluma se ha vuelto una sensación viral, no solo en México, sino que internacionalmente también. El intérprete de canciones como ‘Ella baila sola’, ‘Chanel’ y ‘Las morras’ se estrenará como comentarista en una de las mejores peleas del año.

En los últimos días, incluso se rumoreaba que podía ser Peso Pluma quien interpretara las estrofas del himno nacional mexicano antes de la pelea del Canelo contra el británico John Ryder; sin embargo, será Beto Vega quien cante el himno.

El Canelo Álvarez peleará en el Estadio Akron, casa de las Chivas, el sábado 6 de mayo contra John Ryder. Se espera que el encontronazo arranque a las 22:00 horas, aproximadamente.  

 

Redacción Web 

 

Te puede interesar: Peso Pluma pudo debutar con las Chivas

Uno de los artistas de mayor convocatoria en la actualidad y que ahora goza de reconocimiento en varias partes del mundo es Peso Pluma, uno de los máximos representantes actuales de los “corridos bélicos”, pero, antes de dedicarse a la música, aseveró que alguna vez consideró ser futbolista.

El oriundo de Zapopan comentó para el podcast de Jesús Angulo, mediocentro del León, que llegó a jugar en las categorías inferiores de las Chivas de Guadalajara y que, incluso, llegó a coincidir con uno de los actuales militantes del Rebaño Sagrado, José Juan Macías.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 27 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

[Podcast] Las claves del mundo | América Latina en llamas: Crecen embates contra la democracia – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Expone Silvino López su arte en Pachuca

Somos Hidalgo