Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Sergio ‘N’, sujeto que lanzó a perrito era policía activo de CDMX

Sergio “N”, el hombre que el pasado domingo 28 de mayo aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, era, al momento del hecho, policía en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC-CDMX).

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, confirmó lo anterior y dijo que una vez que se supo de los acto de crueldad animal que cometió, Sergio “N” fue dado de baja de la institución.

“Esta Secretaría informa que Sergio “N”, formó parte de la institución; sin embargo, desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra fue suspendido inmediatamente”, dijo la dependencia en una tarjeta informativa.

Puedes leer: Cae sujeto que arrojó a perro en cazo de aceite en Tecámac, Estado de México

Sigue leyendo: Operativo en Hidalgo: Desmantelan centros de huachicol y descubren 8 tomas clandestinas

Ahora, Sergio N. enfrenta cargos por maltrato animal, delito que en el Estado de México es penado con cárcel de tres a seis años.

Sergio N., fue detenido el martes 30 de mayo pasado en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se escondió para tratar de evitar a la justicia.

Actualmente está preso en el penal de Chiconautla, en el Estado de México en espera de que se defina su situación jurídica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Tras dos años de suspensión reactivarán entrega de cacao en la Huasteca

Somos Hidalgo

Tlaxiaca avanza a favor del crecimiento económico

Somos Hidalgo