Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Serrath es eliminada de Top Chef VIP

En un emocionante episodio de la aclamada competencia culinaria “Top Chef VIP”, la influencer hidalguense Isis Serrath fue eliminada el pasado jueves, convirtiéndose en la cuarta participante en abandonar la segunda temporada del programa.

La noticia llegó como una sorpresa tanto para los seguidores de Serrath como para el público en general, luego de que esta lograra salvarse de la eliminación en el episodio anterior.

La competencia alcanzó su punto álgido cuando los jueces, reconocidos expertos en la gastronomía como Juan Manuel Barrientos, Adria Marina y Antonio De Livier, degustaron los platos de los concursantes.

@reality_fanss Serrath es la cuarta eliminada de #topchefvip2 🔪🔥😢🇲🇽 #topchef #serrathoficial #serrath #tv #show #mexico #fyp #viral #influencer #elimination #realitytv #realityshow ♬ sonido original – Reality FANSS

A pesar de su esfuerzo, Serrath no logró conquistar los paladares de los jueces con su innovadora creación: una pasta que, incluso, cambió de colores durante su elaboración. La propuesta audaz de la influencer no resultó suficiente para impresionar a los exigentes expertos, quienes finalmente tomaron la difícil decisión de eliminarla del concurso.

El desafío de la noche dejó en riesgo a varios participantes, incluyendo a Serrath, Johnny Lozada, Arturo Peniche, Germán Montero y Alana Lliteras. Sin embargo, segundos antes de presentar su plato, Lliteras fue salvada por los jueces, logrando mantenerse en la competencia.

Redacción

Lee también: Así se veía Isis Serrath antes de sus intervenciones estéticas

A través de las redes sociales se filtraron imágenes de la actriz y modelo Isis Serrath Gutiérrez, conocida principalmente por formar parte del reality show “Enamorándonos”, en las que mostraban cómo era ella antes de sus cirugías estéticas, lo que llamó la atención de los internautas.

A pesar de que Serrath suele publicar fotos en los que muestra su físico, en las redes sociales se filtró una fotografía de la modelo, en la que muchas personas la han acusado de abusar de las intervenciones quirúrgicas para lucir como actualmente presume a través de sus cuentas oficiales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 11 / 03 / 2023

Somos Hidalgo

Nueva York devuelve a México carta escrita por Hernán Cortés en 1539 – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Registra volcán Popocatépetl explosión

Somos Hidalgo