Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Shakira es la Mujer del Año

Varias artistas femeninas fueron reconocidas con el premio a las Mujeres Latinas en la Música de Billboard en su primera edición, entre las que destacan Thalía, Ana Gabriel, Eva Luna Montaner, María Becerra y Shakira; esta última recibió el galardón a la Mujer del Año según la publicación estadunidense.

La cantautora colombiana de 46 años de edad ha destacado por tener una carrera de más de 30 años; además, de acuerdo con los organizadores del evento, obtuvo dicha distinción por “su impacto y contribución a la música latina en el panorama internacional”, tras el éxito de varias de sus producciones en solitario y en colaboraciones.

La intérprete de temas como “Las caderas no mienten”, “La loba”, “Te felicito” y la viral BZRP Music Sessions Vol. 53 hizo referencia en su discurso a los diversos cambios en su vida personal y que, por ello, hizo un llamado a otras mujeres a que adopten la autoaceptación.

Acompañada de su familia, Shakira agradeció a su madre Nidia del Carmen Ripoll el acompañamiento a lo largo de su carrera, además de que dedicó el premio a sus hijos, “porque por ellos quiero ser una mejor mujer cada día”, y a sus amigas, “porque me han sostenido cuando me flaquean las piernas”.

La mexicana Thalía, por su parte, recibió el galardón Poderosa y Global, quien, en sintonía con lo dicho por la barranquillera, también resaltó el amor propio como parte principal para el empoderamiento femenino; dedicó su distinción a su familia, a Tommy Mottola y a sus fanáticos.

Por otro lado, Ana Gabriel fue reconocida con el premio Leyenda Viviente y, en su discurso, destacó la labor de otras mujeres en la música y externó su deseo de que los talentos femeninos emergentes “duren todo el tiempo, que sigamos uniendo corazones con la música”.

Redacción web

Lee también: Piqué se peleó a golpes con hermano de Shakira

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Capacitan a servidores en materia de archivos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Casa Pädi proyectará “La búsqueda, tu búsqueda” trabajo de cine independiente

Somos Hidalgo

Mujeres aprovechan marcha para cuestionar gobierno de Amieva

Somos Hidalgo