Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Sujeto pierde la vida tras riña en Tizayuca

Un sujeto perdió la vida en una presunta riña que se presentó la tarde de este domingo en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una riña en el bulevar Ejercicio México.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con I. M. R., quien dio a conocer que estaba con su hijo dentro de un Modelorama, cuando un grupo de sujetos arribó al lugar y lo golpearon dejándolo inconsciente.

Por dicha riña A. R. M., de 39 años perdió la vida al interior del establecimiento.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la pelea, por tal motivo personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Criterio

 

Te puede interesar: Choque en Tulancingo deja 2 muertos y tres lesionados

En el percance vial entre un automóvil y una motocicleta, dos sujetos fallecieron y al menos tres personas más resultaron heridas.

Este accidente ocurrió antes del mediodía, en la carretera estatal Tulancingo-Metepec, a la altura de la comunidad Los Acocules, sobre la cual yacían sin vida los dos ocupantes de la motocicleta roja, la cual quedó destruida.

Daños considerables presentó en su parte frontal el vehículo Chevrolet Malibú, blanco con placas del Estado de México, conducido por N. I. P., de 52 años de edad, con domicilio en Ecatepec, quien viajaba acompañado de dos adultos  mayores.

Personal de Cruz Roja, valoró a los tripulantes de motocicleta y confirmó su deceso, además de auxiliar y trasladar a los lesionados a una unidad hospitalaria para que recibieran atención médica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Falta de municipalización preocupa al ayuntamiento de Pachuca

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 20 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Muere trabajador en accidente minero en Múzquiz – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo