Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

¿Te gustaría trabajar en una aerolínea? Nueva firma abre vacantes

En México está por iniciar operaciones una nueva aerolínea, Aerus, cuya base se encuentra en Monterrey, Nuevo León, por lo que se dio a conocer que se abrieron algunas vacantes para completar el equipo de trabajo y, con ello, ofrecer una nueva opción para los viajes por todo el país.

De acuerdo con la convocatoria emitida, esta firma comenzará dar su servicio a partir del primer trimestre de 2023 con rutas nacionales, por lo que, como parte de su proceso de reclutamiento, se buscan a inspectores técnicos aeronáuticos de mantenimiento y técnicos aeronáuticos de mantenimiento.

¿Te gustaría trabajar en una aerolínea? Nueva firma abre vacantes | Foto: Pixabay

La aerolínea regiomontana estableció que el lugar de trabajo será en la capital neoleonesa, además que, como principales requisitos, las personas interesadas deben cubrir los requerimientos siguientes:

  • Tener licencia clase 1 vigente
  • Cumplir con el examen medico
  • Tener experiencia en aeronaves Turboprop o Cessna Caravan (deseable)
  • Experiencia de tres años o más en el puesto a postularse
  • Pasaporte mexicano vigente
  • Visa emitida por la Embajada de Estados Unidos vigente
  • Nivel de inglés al 75 por ciento o superior
  • Disponibilidad para viajar, para cambiar de residencia y de turnos

Quienes cubran con los requisitos anteriormente expuestos, deberán enviar su resumen curricular actualizado al correo [email protected], en cuyo asunto de deberá mencionar el nombre de la vacante a la que se pretende aspirar.

Aerus iniciará operaciones con tres aviones Cessna Grand Caravan EX, de 14 pasajeros cada uno, además que se dio a conocer que se solicitó uno más y dos Cessna SkyCourier, con capacidad de 19 pasajeros, los cuales ofrecerán vuelos regionales, aunque se prevé que de forma paulatina comience a cubrir rutas nacionales e internacionales.

Redacción web

Te puede interesar: Conoce lo que ofrece Internet para el Bienestar, de la CFE

La implementación de conectividad en toda la República Mexicana es el objetivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para brindar acceso a tecnologías de información y comunicación en diferentes comunidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aseguran 80 mil litros de hidrocarburo en Tula y Tlaxcoapan – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Tiroteos en Hidalgo dejan 4 personas muertas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Piezas para la Torre Eiffel fueron forjadas en Zimapán

Somos Hidalgo