Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tendrá Checo Pérez un capítulo en Drive to Survive

Durante la semana de los test de pretemporada de la Fórmula Uno, del 23 al 25 de febrero, la serie Drive to Survive estrenará su quinta temporada con un capítulo dedicado al mexicano Sergio Pérez.

En el video que adelantó Netflix en sus redes sociales se puede observar que el capítulo 5, que lleva por nombre Hot Seat (asiento caliente), tendrá como protagonista al tapatío y su victoria histórica en Mónaco en 2022.

También, se mostrará el aparatoso accidente de Checo Pérez durante la qualy en las calles del Principado, ya que dicha acción fue calificada por la prensa neerlandesa como intencional.

En aquella carrera, Checi Pérez clasificó por delante de su compañero Max Verstappen y con un poco de suerte, la mala estrategia de Ferrari, que ya tenía asegurado el triunfo con Leclerc, y la defensa ante Carlos Sainz Jr., selló una de sus mejores actuaciones en el Gran Circo.

Mercedes, el Cavallino Rampante, Alpine, AlphaTauri, Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo, son otros de los personajes principales de los demás capítulos.

Drive to Survive, con Checo Pérez, se estrenará el 24 de febrero.

Sineli Juana Santos Cárdenas
Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Más de dos decenas de futbolistas hidalguenses se han presentado en la Liga MX, desde la instauración de los torneos cortos, con la reciente aparición del actopense Pablo Monroy.

De los 84 municipios de la entidad, 12 son los que han aportado jugadores a la Liga MX, con Pachuca, con seis representantes; Tula de Allende, con tres; Tepeapulco, Tepeji del Río, Huejutla y Tulancingo, con dos, mientras que Zempoala, Francisco I. Madero, Xochiatipan, Metepec, Atotonilco de Tula y, recientemente, Actopan, con un caso.

En cuanto a equipos se refiere, los Tuzos han debutado a nueve futbolistas del estado en la Liga MX, con Hugo Said, en 1996; Rubén García, en 2001; Raúl Martínez, en 2005; Carlos Velázquez, en 2006; Fernando Cortés, en 2009; Héctor Hernández, en 2010; Heriberto Olvera, en 2014; Luis Calzadilla, en 2019, y Josué Gómez, en 2020.

En segundo lugar, se encuentra Cruz Azul, con Pedro Reséndiz, en 1999; Norberto Ángeles y Alejandro Corona, en 2000; Rogelio Chávez, en 2004; Allam Bello, en 2010, y Jorge Luis Rivas, en 2019.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Atotonilco de Tula: Pobladores piden topes en carretera federal Jorobas-Tula – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Critica pareja de CR7 decisión de Fernando Santos

Somos Hidalgo

UPT concluye actividades de la Semana de la Mujer – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo