Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Titular de la SSH escuchó peticiones del Centro de Salud de La Misión – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 02 MAY/NEWS HIDALGO/.- La titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Zorayda Robles Barrera, continúa con los trabajos de pie a tierra para conocer de propia voz del personal que labora en la dependencia a su cargo y de la población que acude a recibir los servicios, las diferentes carencias, necesidades y áreas de oportunidad que presentan las distintas unidades médicas.

De esta forma, escuchó atenta las peticiones de quienes día a día, reciben atención en el Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal de La Misión. Ahí dejó claro el compromiso de cambiar el rostro de estos espacios y aseguró que ya se tienen avances de los primeros lugares que se han visitado; sin embargo, agregó, se avanza de forma paulatina, pues las necesidades son muchas.

En este recorrido se expusieron las demandas de más personal, mantenimiento básico, red eléctrica y abasto de agua, además de instrumental y algunos medicamentos como antibióticos y tratamiento de COVID. Al respecto la secretaria explicó que, en el actual gobierno encabezado por Julio Menchaca, se toman seriamente las necesidades que inciden de manera directa en el bienestar de la población por lo que estas carencias serán solventadas poco a poco.

Para finalizar, Zorayda Robles encabezo la cuarta Jornada Regional de Enfermería desarrollada en ese municipio, gracias a la cual ya suman mil 13 profesionales de este rubro capacitados en el tema “Desafío en el desarrollo para profesionales de enfermería”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Series que hicieron gigante la pantalla chica

Somos Hidalgo

¡HASTA SIEMPRE O’REY, GRACIAS POR TU LEGADO!

Somos Hidalgo

Inicia operativo preventivo para reforzar la seguridad en Tizayuca

Somos Hidalgo