Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Trailero accidentado en el Arco Norte – El Sol de Hidalgo

Sobre la autopista Arco Norte se registró un aparatoso accidente en el que estuvo involucrado un tráiler cargado con material para construcción, el cual, quedó parcialmente volcado fuera de la cinta de rodamiento, en el tramo que pasa por el municipio de Atitalaquia.

La pesada unidad circulaba con dirección a Apaxco, Estado de México, cuando el operador perdió el control y se impactó contra la valla metálica de contención, hecho por el cual la cabina se salió de la carretera y a punto estuvo de volcar, sin embargo, lo impidió el cargamento.

Según los reportes el conductor de la unidad con plataforma sufrió algunas lesiones debido al golpe, empero, no ponen en riesgo su integridad física, de acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos que le brindaron atención.

Policías y personal que resguarda el Arco Norte se apostó en la zona para abanderar y dejar fluir el tránsito, en tanto se levantaban las diligencias correspondientes y el valor de los daños causados tanto de la unidad como de la infraestructura carretera.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconocen a Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo en su 122° Aniversario – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Senado aún puede evitar que el INAI quede paralizado por meses

Somos Hidalgo

lugares en Pachuca para festejar

Somos Hidalgo