Este viernes por la mañana, una unidad de transporte perteneciente al sistema masivo Tuzobús se impactó contra una camioneta, cuyo conductor supuestamente evadió la luz roja del semáforo; este siniestro dejó un saldo de trece personas lesionadas.
De acuerdo con el informe oficial, el percance se dio en el bulevar Nuevo Hidalgo, al paso de la antigua carretera a La Paz, donde quedaron varados los dos vehículos.
Según se informó, diez de los heridos viajaban en la unidad de transporte público y los otros tres en el auto particular, siendo estos los que sacaron la peor parte.
Cuerpos de auxilio arribaron al sitio valorando a las personas y determinando que cuatro de estas debían ser trasladadas de urgencia a un hospital.
Por su parte el sistema de transporte brindó los pases médicos para todos los afectados, los cuales, ingresaron a un nosocomio privado de Mineral de la Reforma donde los médicos trabajan para su recuperación.
Finalmente las autoridades levantaron las diligencias pertinentes para deslindar o fincar las debidas responsabilidades. El tránsito vial estuvo afectado por largos minutos.