Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tula: Ejecutan a un hombre en la comunidad El Carmen – El Sol de Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba al interior de su camioneta en la calle Río Fuerte de la comunidad El Carmen, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 15 de mayo. Alrededor de las 10:40 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados sobre la presencia de un herido por proyectil de arma de fuego en la mencionada localidad.

Al tener conocimiento de la situación y acudir rápidamente al referido lugar, los uniformados encontraron una camioneta Ford Expedition color vino con placas de circulación del Estado de México que presentaba la ventanilla del lado del conductor estrellado.

Asimismo en el interior había un individuo con playera gris, pantalón de mezclilla azul el cual estaba recostado y con sangre en el rostro y brazo derecho.

También se hallaron casquillos percutidos en el piso a un lado de la unidad automotora.

Los policías preventivos solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que valorarán al infortunado hombre, quienes mencionaron que ya no contaba con signos vitales.

Los responsables huyeron

Sobre él o los presuntos responsables de la artera agresión nada se sabe nada hasta el momento, ya que lograron escapar con rumbo desconocido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Retienen a sujeto al intentar robar en una casa, en Cardonal

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 25 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Convoca Julio Menchaca a dejar atrás pugnas políticas – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo