Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

TulanKids reunió a más de 25 mil asistentes por el Día del Niño – El Sol de Hidalgo

Un día de entretenimiento y diversión disfrutaron niñas y niños tulancinguenses en su día, que estuvo lleno de sorpresas y regalos.

Las actividades arrancaron desde temprana hora con una carrera infantil, con la participación de menores de 4 a 13 años.

Más tarde, las principales calles de la ciudad se inundaron con un colorido desfile, que atrapó las miradas de propios y extraños.

El contingente fue encabezado por Tritones Marching Band de Chignahuapan, que deleitó a los presentes con sus melodías con un recorrido cercano a los tres kilómetros.

Hubo carros alegóricos, personajes animados, payasos, el camión de bomberos, también desfiló el Grupo Especial K9 Tulancingo, elementos del Ejército Mexicano, carros deportivos y clásicos, motociclistas y el Tulanbus.

En la Floresta, niños y niñas de todas las edades disfrutaron del parque de diversiones que albergó grandes atracciones como una granja interactiva, un planetario y una cabina de radio, en donde experimentaron un día lleno de risas y juegos.

En el corazón del municipio, los infantes se dieron vuelo en los juegos mecánicos, inflables y brincolines, también se entretuvieron con juegos didácticos y de obstáculos.

Más tarde, arribaron personajes infantiles como Beto y Luli Pampin para alegrar a los menores, con música, canciones y baile.

Lucha libre, un rally deportivo y concursos fueron algunas otras de las atracciones que se sumaron a esta celebración que fue de manera gratuita, en un ambiente totalmente familiar.

El espectacular festejo fue organizado por la presidencia municipal y el DIF municipal y reunió a cerca de 25 mil personas.

El presidente municipal Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del Sistema DIF municipal Yolanda Magaldi Rivera acudieron al festejo del Día de Niño y disfrutaron de las actividades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 5 / 05 / 2023

Somos Hidalgo

Sin órganos de transparencia, la corrupción puede anidarse y proliferar: INAI – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 11 / 11 / 2022

Somos Hidalgo