Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tuzas cayeron por 2-0 ante FC Juárez – El Sol de Hidalgo

Las Tuzas mostraron un juego muy diferente al de la jornada 2 y sufrieron su primera derrota del Torneo Clausura 2023, en el estadio Olímpico Benito Juárez cayeron por 2-0 ante Bravas que se mantiene invicto y sin recibir goles en tres fechas.

Las locales estuvieron a punto de marcar un gol de vestidor, un balón retrasado para Miriam Castillo, fuera del área grande mandó un fuerte disparo que se fue por encima de la portería defendida por Esthefanny Barreras al minuto tres.

Juárez dio un segundo aviso por conducto de Jasmine Casarez que remató de cabeza un centro al minuto seis y un minuto después la misma jugadora mandó un tiro que fue desviado a tiro de esquina.

Fue hasta el minuto 22 que Pachuca tuvo su primera llegada de peligro, un centro de Karla Nieto que remató de cabeza Janelly Farias, el balón se fue por un costado, al minuto 27 una jugada similar, un tiro de esquina que remató nuevamente Farias a un costado.

Las locales respondieron con una llegada por sector izquierdo, un centro que se encontró Casarez que remató también a un lado de la portería, fue ella misma quien abrió el marcador con otro remate de cabeza al minuto 34.

Para el 35 Charlyn Corral buscó el empate con un tiro fuera del área que se fue apenas por encima del travesaño.

Las Bravas ampliaron su ventaja al minuto 40, Miah Zuazua sorprendió a Barreras con otro remate de cabeza.

También te puede interesar: Charlyn Corral, va por título de goleo

Antes del descanso Myra Delgadillo hizo otro disparo a portería, Barreras atajó de manera certera; Juárez tuvo otra oportunidad, un disparo desde tres cuartos de cancha que buscó el ángulo, la arquera mandó el balón a tiro de esquina.

En el complementario Alice Soto hizo un primer disparo para Pachuca al minuto 56 de tiempo corrido, la portera rival controló sin mayor problema el esférico; la misma Soto mandó otro aviso al minuto 78, un disparo desviado.

El marcador no se movió más, Bravas dio la sorpresa y por primera vez desde su llegada a la Liga MX Femenil, le ganaron a las Tuzas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

PGJEH asegura narcóticos y detiene a dos personas, durante cateo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Hallan túnel para robar hidrocarburo a PEMEX – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

SSPH impulsa acciones para generar entornos libres de violencia para mujeres, niñas y adolescentes – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo