Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tuzas y Atlas se reparten los puntos

Las Tuzas del Pachuca esta tarde igualaron 1-1 en su visita al estadio Jalisco, donde se enfrentaron a unas aguerridas Rojinegras del Atlas, en duelo de la jornada 14 del Clausura 2023.

Aunque, con la unidad sumada, las hidalguenses comprometieron su estancia entre los cuatro primeros lugares, al llegar a 29 puntos, puesto que perderían si Tigres vence este lunes al Necaxa.

Tuzas y Atlas se reparten los puntos | Foto: Twitter

Las visitantes apretaron el acelerador desde el pitazo de Katia Itzel García y en el primer minuto y medio reventaron dos veces el arco rojinegro.

A los 47 segundos, Mónica Ocampo prendió la pelota con un derechazo y esta se impactó en el metal derecho, mismo que impidió a Charlyn Corral abrir el marcador al 1:30.

Sin embargo, las Tuzas ya no perdonaron en el tercer intento y al 10’ Janelly Farías mandó guardar la pelota con un testarazo, luego de un pase de Jennifer Hermoso, por el sector izquierdo.

El Atlas trató de responder con un disparo descompuesto y sin fuerza, el cual Renata Masciarelli siguió con la mirada, al 12’.

Tres minutos después, Hermoso filtró una pelota a Char, quien se perdió una importante al enviar su tiro cruzado a la humanidad de Vania Villalobos.

Después, las Rojinegras tuvieron la más clara al 17’, cuando Fabiola Ibarra metió un tiro-centro violento, que Marcia García alcanzó a conectar con la testa, pero la pelota terminó por encima del arco.

Al 27’, Charlyn Corral sacó un disparo bombeado, el cual Villalobos alcanzó a meterle el manotazo para frustrar el segundo de las Tuzas.

Para el complemento, Fabiola Ibarra fue una de las más peligrosas del Atlas al meter una asistencia, que no remató Alejandra Franco, al 42’, mientras que al 52 sacó un disparo de media distancia, controlado en el fondo por Masciarelli.

No obstante, al 65’, la salvadoreña Brenda Ceren firmó el 1-1 luego de controlar un trazo largo por el sector izquierdo, sacó un tiro potente para vencer a Renata, a pesar de no contar con ángulo de disparo.

Diez minutos después, Karla Nieto entró al área y probó con un derechazo, pero Villalobos se empleó a fondo para frustrar el segundo de las Tuzas.

Al 81’, la portera del Atlas otra vez evitó la caída de su arco luego de un cabezazo de Corral, con un dramático manotazo.

La última del encuentro fue de las Rojinegras, cuando Ceren otra vez llegó a línea de fondo y tiró una diagonal retrasada a Alejandra Lomelí, quien prendió el esférico, pero este se estrelló en el travesaño.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar: Premió Club Pachuca excelencia académica, con bicicletas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial; OMS aumenta la vigilancia sanitaria – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 11 / 11 / 2022

Somos Hidalgo