Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tuzos, a recuperar la confianza

Luego de la dura caída en el Volcán, los Tuzos del Pachuca tratarán este domingo de recuperar la confianza en la Liga MX, cuando reciban a los Bravos del FC Juárez, en el estadio Hidalgo.

El choque, con el que se cerrará la tercera jornada del Clausura 2023, está programado a las 19:10 horas, con arbitraje de Ismael López.

Los hidalguenses tuvieron una semana para cerrar filas y, principalmente, corregir los errores en defensa; además, que se contempla el regreso del colombiano Óscar Murillo a la titularidad.

Asimismo, también contaron con los días necesarios para alistar el encuentro sin Nicolás Ibáñez, cuyo lugar sería otra vez ocupado por Roberto de la Rosa.

Los Tuzos también aspiran a mantener su alto porcentaje de efectividad en casa bajo las riendas de Guillermo Almada, ya que en 24 cotejos disputados, presumen 19 victorias, por cuatro empates y solo una derrota.

En tanto, los fronterizos arribarán a la Bella Airosa con un paso similar al de sus rivales, solo que primero comenzaron con revés 2-1 en su visita a Pumas, mientras que la semana pasada golearon 3-0 a Tijuana.

El FC Juárez tratará el domingo de romper una racha de cuatro partidos en fila sin sumar de a tres en patio ajeno, con un acumulado de tres descalabros y un empate, siendo su más reciente triunfo en agosto
pasado, en su visita al Atlas.

El historial entre ambos es ligeramente favorable para Bravos, pues tienen dos victorias, por una del Pachuca, y en otros tres choques se repartieron las unidades.

Finalmente, cabe recordar que en su más reciente confrontación el FC Juárez se quedó con los tres puntos luego de imponerse 2-1 en el Olímpico Benito Juárez, con tantos de Gabriel Fernández y Alana Medina; a su vez, Illian Hernández descontó por la visita.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¡Rafa Nadal conquistó la CDMX! El español venció a Casper Ruud en la Plaza México – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

estas 25 colonias de Mineral de la Reforma no tendrán agua 3 días

Somos Hidalgo

Hallan a adulto mayor sin vida en comunidad de Huejutla – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo