Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Vasco Aguirre, cerca de la salvación

El Mallorca de Javier  el Vasco Aguirre dio un gran paso hacia la permanencia en la primera división del futbol español tras imponerse este lunes en su visita al Celta por 1-0, en el cierre de la  jornada 29 de LaLiga.

El autor del único tanto del partido fue el senegalés Amath Ndiaye aprovechando un despiste defensivo local en la primera parte (21).

El Celta nunca encontró el ritmo de partido y todos sus ataques fueron anulados por el buen dispositivo defensivo de cuadro del Vasco Aguirre, que además cada vez que se acercaba al arco rival lo hacía con peligro, aunque el marcador ya no se movió.

Con esta victoria, el equipo balear se coloca 11 con 37 puntos, diez por encima de la zona de descenso que marca en estos momentos el Valencia (18), y supera en la clasificación al Celta (12 con 36 unidades).

Te puede interesar:

Medios internacionales reportaron la muerte del futbolista Nizar Issaoui por inmolación, quien protestaba en contra del abuso policial, tras ser acusado de ser terrorista derivado de un conflicto vecinal, en hechos suscitados en una ciudad de la región de Kairouan, ubicada en Túnez.

De acuerdo con algunos videos que mostraron el momento de la tragedia, el exjugador del Union Sportive Monastirienne relató que tenía una disputa con un vecino “que vendía plátanos a 10 dinares (57 pesos mexicanos, aproximadamente)”, pero que terminó siendo interrogado por ser presunto terrorista en Túnez.

“Me llevan a la comisaria y me interrogan por terrorismo por una denuncia sobre plátanos”, fue lo que mencionó Nizar Issaoui en el metraje antes de encenderse fuego frente a la sede de la jefatura de la Policía, lo que generó pánico entre las personas presentes, que, pese a la reacción para salvarlo, esto no fue posible.

Se dio a conocer que el tunecino, de 35 años y padre de cuatro hijos, fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados, donde perdió la vida a causa de varias quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, por lo que sus restos fueron trasladados hasta su ciudad natal Haffouz, Túnez, para ser enterrado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Para conservar la terminación de tu placa, debes solicitarlo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 30 / 10 / 2022

Somos Hidalgo

Apoyo de diputados del Verde muestra que avanzamos hacia la candidatura en 2024: Ebrard – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo