Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Vinculan a Chuponcito por presunto abuso sexual a Carla Oaxaca

José Alberto N, conocido en el medio artístico como el payaso Chuponcito, fue vinculado a proceso por las autoridades judiciales de Ciudad de México, quien es acusado de presunto abuso sexual en contra de su exmánager Carla Oaxaca.

Lo anterior fue confirmado por el abogado de la demandante, quien fue entrevistado por el programa De Primera Mano y aseveró que la fiscalía de la capital del país se encargará de notificar al indicado sobre esta determinación.

“Nos llega la sentencia. Nosotros victoriosos de ella, pero el imputado presentó una revisión de amparo. Esto nos acaba de confirmó lo que decía el juez de distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”, aseveró el litigante.

Fue en 2020 cuando Carla Oaxaca afirmó que había denunciado a Chuponcito por supuestamente mandarle mensajes de acoso, tocarla indebidamente e, incluso, la intentó besar; no obstante, agregó, fue despedida injustificadamente.

Derivado de lo anterior, la víctima fue objeto de comentarios que referían que “pretendía llamar la atención” a costa del personaje, pero el abogado de la denunciante apuntó que “la sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o serie de cosas que no era así. Lo que busca es justicia”.

En su momento, Carla Oaxaca, en entrevistas previas a programas de televisión, refirió que ella y Chuponcito “hacíamos una buena mancuerna de trabajo, pero de pronto empiezan unos comentarios que, de primer momento, los siento como una pretención y cada vez eran los comentarios como cuando me pidió un beso, que me imaginara que era otro, y eso no se vale”.

Redacción web

Te puede interesar: Acusan a Pedro Sola de acoso

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, fue acusado de acoso por parte de el Dj y periodista Pável Gaona.

Gaona se unió a la tendencia “momento Martha Higareda” en redes sociales y confesó que vivió un incómodo momento con el periodista de espectáculos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exigen a las autoridades busquen a Asul Celeste Cortina – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Festejará Banda Sinfónica de Hidalgo a infancias con el concierto “Érase una vez” – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 1 / 04 / 2023

Somos Hidalgo