Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Volcadura en Singuilucan deja dos muertos y tres heridos

Una mujer y un hombre, de 28 y 25 años de edad, respectivamente, fallecieron, y tres personas más resultaron lesionadas, al volcar el vehículo en el que viajaban.

El automóvil quedó sobre sus cuatro ruedas, semi destrozado y fuera de la vía Pirámides-Tulancingo, como a 80 metros de la cinta de rodamiento.

El percance ocurrió la tarde de este sábado, a la altura del acceso a la cabecera municipal de Singuilucan, por lo que elementos de la Dirección de Protección Civil y del área de Seguridad Pública y Tránsito acudieron en auxilio de los ocupantes del vehículo.

Dentro de la unidad se encontraba una mujer, de aproximadamente 45 años, con crisis nerviosa severa; afuera había una fémina, de al menos 28 años de edad, sin signos de vida.

Volcadura en Singuilucan deja dos muertos y tres heridos
Foto: Antonieta Islas

Personal de Protección Civil municipal trasladó a un joven, de 25 años, con múltiples fracturas e inconsciente, al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde falleció minutos después de su ingreso.

Los otros dos hombres lesionados, de 50 y 17 años de edad —este último con probable fractura en un brazo— fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja y trasladados al mismo nosocomio, para que recibieran atención médica.

De este hecho de tránsito, tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional y personal de la agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Tulancingo.

 

María Antonieta Islas | Singuilucan

Te puede interesar: Choque en la Pachuca-Tulancingo dejó un taxista lesionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Amistades Peligrosas y Caló arman la fiesta

Somos Hidalgo

Visita Edda Vite centros de asistencia de Tulancingo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Hidalguenses, eliminados del Torneo del Millón 

Somos Hidalgo