Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Ya son 6 los muertos tras balacera en un partido, en Atotonilco de Tula

Ya son 5 las víctimas fatales, entre ellos una menor de 3 años, tras el ataque armado registrado la noche de ayer en el fraccionamiento Senderos del Pedregal (Casas Quma), Atotonilco de Tula,  por parte de un grupo de hombres desconocidos.

La acometida se registró alrededor de las 21:10 horas, mientras se desarrollaba un partido de fútbol en las canchas de fútbol rápido del asentamiento.

Ya son 5 los muertos tras balacera en un partido, en Atotonilco de Tula
Ya son 5 los muertos tras balacera en un partido, en Atotonilco de Tula

Además, se tiene conocimiento de que al menos tres personas más resultaron heridas, aunque este dato no se ha podido precisar debido a que varios de los afectados fueron trasladados por familiares a bordo de vehículos particulares, no esperaron a los cuerpos de seguridad y emergencia locales para ser transportados para su atención médica.

Dos muertos y al menos 10 heridos tras tiroteo en Atotonilco de Tula

Las autoridades aún no han dado a conocer de manera oficial el móvil del ataque, sin embargo, confirmaron a Criterio la cifra de los 5 fallecidos hasta el momento.

Redacción I Atotonilco de Tula

La balacera

Ayer, Criterio publicó que, tras un tiroteo registrado en una instalación deportiva del fraccionamiento Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula.

De acuerdo con reportes policíacos los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, mientras se desarrollaba un partido de fútbol.

Se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los responsables.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desalojan Cobaeh en Tula, por toma clandestina

Somos Hidalgo

Supera Black Warrior golpes de la vida

Somos Hidalgo

Roban vehículo en zona plateada – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo