Saúl Canelo Álvarez actualmente está concentrado en vencer al británico John Ryder en su regreso a los encordados y ante su gente en el estadio Akron, pero esto no es un impedimento para pensar en su siguiente paso: tratar de buscar una revancha ante su último verdugo, el ruso-kirguiso Dmitry Bivol.
El mexicano expondrá este 6 de junio sus títulos en la categoría de las 168 libras ante el originario de Londres, a quien expresó sus respetos, y agregó que no se trata de un rival fácil: “Dijeron lo mismo sobre Bivol y ya vieron lo que pasó. Cualquier pelea es peligrosa. Nada se sabe en el boxeo”, sostuvo.
Respecto al nacido en Kirguistán, Canelo Álvarez aseveró que se está buscando que la pelea pueda hacerse, ya sea en la línea de las 168 o 175 libras, aunque, del lado de Dmitry Bivol, dijo estar dispuesto a bajar de peso con tal de quitarle los cinturones que actualmente tiene el tapatío.
“Todo mundo sabe que quiero la revancha con Bivol, ese es mi objetivo este año, pero ya lo veremos”, afirmó el campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Por otro lado, Canelo Álvarez habló sobre sus impresiones sobre su próxima pelea en su tierra natal: “Después de todo lo que he estado haciendo en el boxeo, creo que es muy especial para mí para brindarle a mi gente una gran experiencia. Vengo como el mejor peleador y no casi a punto del retiro”.
𝓔𝓵 𝓡𝓮𝔂 👑 @Canelo #CaneloRyder pic.twitter.com/sIwhztsk2z
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) April 10, 2023
Redacción web