Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Activan Alerta Amber para localizar a adolescente en Cuautepec

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) activó una Alerta Amber por el extravío de Zavely Guadalupe Vargas López, en Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo al reporte, la menor de 13 años  fue vista por última vez el pasado 17 de abril y desde entonces se desconoce su paradero.

Tiene ojos café oscuro, cabello largo, lacio y negro; mide 1.50 metros y pesa 46 kilos.

Cualquier información para localizarla puede brindarse al 800 008 5400.

Activan Alerta Amber para localizar a adolescente en Cuautepec

Redacción | Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar: Acribillan a dos personas en camino de Cuautepec

La tarde de este domingo, dos hombres fueron asesinadas en un camino de Cuautepec de Hinojosa.

Los individuos recibieron múltiples disparos de arma de fuego y quedaron sin vida dentro de la camioneta en que viajaban en una vía de terracería de la comunidad Cima de Togo.

En el lugar se concentraron elementos y patrullas, tanto de la Policía Estatal como de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, al igual que paramédicos del área de Bomberos y Protección Civil, quienes constataron que los dos ocupantes del vehículo no contaban ya con signos vitales.

Fuera del camino, atravesada sobre un bordo, quedó la camioneta marca GMC, color negro, placas AMC-691-A, con las dos puertas del costado izquierdo abiertas y varios impactos de bala en su exterior.

Dentro de la unidad, yacía sin vida el conductor E. C. A., de 30 años, quien presentaba disparos de arma de fuego en el rostro y el costado izquierdo.

El copiloto, identificado con el nombre de iniciales E. M. C., de 20 años de edad, también tenía heridas de bala, en el costado derecho.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, llevó a cabo las diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta de investigación 18-2023-01850, radicada en el Ministerio Público del fuero común de Tulancingo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 21 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Marchan por desaparición de un joven, en Atotonilco de Tula – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Piden justicia en velorio de menor en Ecatepec

Somos Hidalgo