TIZAYUCA 19 DIC/NEWS HIDALGO/.- Los cobros por derecho de piso en agravio de prestadores de servicio público de pasajeros en la región Tizayuca continúan en Hidalgo.
El fin de semana el conductor de un autobús de la línea ODT, fue objeto de un atentado a balazos luego de no cumplir con la cuota establecida por bandas delictivas dedicadas al cobro por derecho de piso que mantiene asolados a los transportistas de la región.
El violento hecho tuvo lugar en la colonia El Carmen, ahí sujetos armados abordaron la unidad con número económico 6010, lesionando en las extremidades inferiores al chófer, a quien le recordaron que no ha pagado el pago correspondiente.
En una ambulancia de protección civil del municipio, el afectado fue trasladado a una clínica en Tecamac, Estado de México, ya que se negó a ser atendido en Tizayuca.
Policías de diferentes corporaciones arribaron al sitio de la agresión pero los responsables ya habían huido.
Este nuevo ataque se une a la serie de atentados que la delincuencia organizada ha cometido en agravio de las distintas empresas de transporte que operan en es región que ya ha cobrado vidas y ha dejado cuantiosas perdidas materiales por las unidades que han sido incendiadas.