Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Básquetbol 3×3 vivirá su etapa estatal – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR /NEWS HIDALGO/.- El gobierno del Estado de Hidalgo a través del Instituto Hidalguense del Deporte y en coordinación con la Comisión Técnica de Básquetbol de Hidalgo, llevarán a cabo la fase estatal de la disciplina en la modalidad 3×3 el día 23 de abril en las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán.

Rumbo a los Nacionales CONADE 2023, las categorías a participar en esta etapa serán los nacidos en 2008-2007 y 2006-2005 varonil y femenil.

Con el objetivo de repetir pódium a nivel nacional, donde Hidalgo se coronó como campeón femenil, los equipos interesados, deberán hacer su registro antes del 21 de abril.

Arrancando a partir de las 15:00 horas del año en curso, el selectivo será desarrollado por lo establecido en la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA).

De igual forma, este fin de semana el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CDHAR), será sede el Congreso Estatal de Entrenadores Avalado por la ENED, donde se trabajará en las estrategias del deporte moderno.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconocen a egresada Garza por trabajo sobre carbón antracita – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Atraco mortal en Tula – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Festejará Banda Sinfónica de Hidalgo a infancias con el concierto “Érase una vez” – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo