El Palacio de Bellas Artes recibió el cuerpo de Ignacio López Tarso, donde sus seres queridos y seguidores ya lo esperaban para poder iniciar un homenaje póstumo.
Alrededor de 175 fans de todas las edades esperaban formados desde las 17:00 horas a las afueras de Bellas Artes, para poder ingresar y despedirse de su ídolo.
El lugar lució con una alfombra roja, la foto del actor de Macario al centro de las escalinatas dentro del Palacio de Bellas Artes, un par de coronas a los lados, retratos de él en sus diferentes etapas, flores cubriendo las escaleras y sillas en filas para que la gente se sentara.
Palabras de sus seres queridos, un cuarteto de cuerdas y guardias de honor serán parte del homenaje del primer actor del cine de oro mexicano.
“Querido Ignacio López Tarso fuiste uno de los actores más importes de nuestro País, tu gran talento y pasión durante siete décadas de carrera dejan una huella imborrable en las artes escénicas, cine y televisión de México”, escribió Alejandra Fraustro, titular de la Secretaría de Cultura de México.
Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma
Te puede interesar: Habrá homenaje a Ignacio López Tarso en Bellas Artes
Ignacio López Tarso tendrá un homenaje de cuerpo presente abierto al público en general en el Palacio de Bellas Artes este domingo 12 de marzo a partir de las 18:45 y hasta las 20:00 horas, dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda.
La información la confirmó afuera de la agencia funeraria J. García López Casa Pedregal, donde familia y amigos están velando al actor mexicano.
“No sé qué vamos a hacer, tengo que platicar con mi familia para ponernos de acuerdo. Queremos incinerar, cremar a mi padre y ponerlo al lado de mi madre”, compartió su progenitor, quien confesó estar afectado por la partida del histrión.