El actor Brendan Fraser admitió que se culpó a sí mismo por fumar marihuana en la universidad y se desanimó cuando a su hijo Griffin le diagnosticaron autismo cuando era niño.
El nominado al Óscar dijo que quería ‘arreglar’ y encontrar una cura para su hijo.
“La primera reacción que tuve fue: ‘Quiero saber cómo solucionar esto. ¿Cuál es la cura?¿Qué significa esto?’”.
“Esta no es la forma en que se supone que debe resultar. Te culpas a ti mismo y piensas: ‘Mi genealogía o fumé hierba en la universidad’”, relató Fraser en el programa estadounidense The Howard Stern Show.
En dicho programa, Brendan Fraser, reveló que su hijo tenía dos años cuando descubrieron que tenía autismo, actualmente tiene 20.
Brendan Fraser admitió que ahora tiene una perspectiva diferente sobre la condición de su hijo y no lo cambiaría, pues Griffin le ayudó a tener una mayor conexión con su papel en La Ballena.
Gladys Denisse Tello Echeverría I Agencia Reforma
Te puede interesar: Brendan Fraser se emociona tras larga ovación en Venecia
El actor Brendan Fraser terminó en lágrimas al ser ovacionado por el público que estuvo presente durante la exhibición de La Ballena en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
Este lunes, el actor marcó su regreso a la pantalla grande al presentar ‘La Ballena’ durante la muestra de cine junto al elenco y parte del equipo de producción, quienes al final de la cinta, fueron ovacionados por su trabajo artístico.