Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cayó Hijo del Vikingo ilegalmente en la Arena Afición

Anoche, la arena Afición registró su segunda mejor entrada del año, de la mano de Hijo del Vikingo, quien cayó ilegalmente en la lucha estelar de la función, presentada por la promotora Max Proad.

El megacampeón de Triple A saltó al rombo de batalla acompañado por Octagón Jr. para enfrentar a Villano III Jr. y Abismo Negro Jr., quienes no dieron tregua y rápidamente se abalanzaron sobre sus rivales.

Los rudos golpearon por cada rincón de la arena Afición a los Jinetes del Aire, que justamente a base de su estilo se quitaron el dominio de sus verdugos, con un par de mortales desde los esquineros del cuadrilátero.

Hijo del Vikingo y Octagón Jr. exhibieron sus mejores movimientos sobre el ring para someter a sus contrincantes; incluso, el primer mencionado rompió la máscara de Abismo Negro Jr. para humillarlo frente a los pachuqueños.

Al final, esa ofensa no la olvidó el nuevo viper, quien aprovechó que el réferi El Piero estaba fuera de combate para foulear a Hijo del Vikingo, consumándose con este movimiento ilegal el triunfo para los maleantes.

Cayó Hijo del Vikingo ilegalmente en la Arena Afición

En otro resultado, Lady Shani tuvo un regreso triunfal a la arena Afición –que la vio crecer de sus inicios en la lucha libre–, pues, al lado de Reina Dorada, dio cuenta de Las Tóxicas, representadas en esta ocasión por La Hiedra y Lady Flamer.

En otro resultado, los japoneses Kento y Takuma se impusieron sobre la dupla México-Brasil, compuesta por Tarzan Boy y Zumbi.

Antes, los hidalguenses Arquitecto del Mal I y Arquitecto del Mal II cayeron frente a Engendro Infernal I y Engendro Infernal II; por su parte, The Medic´s III y Acuático derrotaron a Pequeño Goku y Mini Hachita de Guerra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Ganó Millenium sangriento mano a mano, en la arena Afición 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Le dan 10 partidos a Francisco Ramírez por golpear a Scoponi

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 3 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Tepeji se hermana con Miralcamp, municipio Catalán de la provincia de Lérida – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo