Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Chivas vs Tigres: La final comenzó con golpes a las afueras del estadio Akron – El Sol de Hidalgo

Todavía no empieza el partido y la afición de Chivas y Tigres ya tuvieron un conato de bronca en las afueras del estadio Akron, la cual fue esparcida por el personal de Seguridad Pública que resguarda el inmueble; sin embargo sí se alcanzaron a repartir algunos golpes entre aficiones.

Todo comenzó debido a que un sector de la afición regiomontana coreó: “A Tigres no nos corre nadie”, lo que provocó la furia de la afición rojiblanca que se encontraba en los alrededores.

Te puede interesar: Padre e hijo fanáticos de Chivas buscan un milagro en el Estadio Akron para conseguir boletos

Fue entonces que empezaron a llamar a más rojiblancos y éstos encararon a los seguidores de la ‘U’ de Nuevo León. Después d euna pr de palabras, un par se lanzaron a los golpes y comenzó la bronca.

Mientras que algunos se golpeaban, se alcanzó a escuchar “hay niños”, pero los aficionados no pararon hasta que los comenzaron a separar.

Afortunadamente un sector de ambas aficiones se empeñó en calmar el pleito, fue así que llegó el personal de Seguridad Pública y todo terminó.

¿Por qué comenzó la pelea entre aficionados de Chivas y Tigres?

De acuerdo con varios reportes en redes sociales, las filas para comprar boletos liberados de última hora causaron caos en las taquillas del estadio Akron.

De acuerdo con Azteca Deportes, más allá de que algunos no respetaron la fila y eso provocó problemas, lo que sucedió es que le negaron el acceso a comprar a aficionados con INE con dirección en Nuevo León.

En el video mencionado también se escucha cómo los seguidores regios reclaman lo sucedido, mientras que personal de seguridad asegura que pasa “solo uno por familia”.

Publicado originalmente en ESTO

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No golean a los Tuzos en Liga MX desde el Clausura 2019

Somos Hidalgo

Docentes y promotores de nuevo ingreso en Semilleros Creativos reciben capacitación – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Se incendia puesto de comida en inmediaciones del IMSS de Felipe Ángeles

Somos Hidalgo