Un sujeto decidió quitarse la vida, la mañana de este miércoles, en Tula de Allende.
De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Juan Michimaloyas.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un hombre sin signos vitales, quien vestía sudadera color gris, pantalón café y botas vaqueras.
Asimismo, las autoridades informaron que el individuo fue encontrado con un arma en la mano y presentaba una herida de bala en la mandíbula.
Hasta el cierre de esta nota, se desconocían los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.
Saúl Hernández
Te puede interesar Hallan cadáver en un canal de Atotonilco de Tula
La noche de este lunes, fue localizado el cuerpo de un hombre dentro del canal de líquidos residuales en Atotonilco de Tula.
De acuerdo con la Policía municipal, dicho hallazgo se realizó entre los límites de las comunidades San Antonio y San José Acoculco, donde vecinos reportaron un sujeto sin vida dentro del cuerpo de agua.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron un hombre, quien tiene un Cristo tatuado en la espalda.