Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Conavim condena expresiones de Pati Chapoy contra Yuridia

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) ha condenado las expresiones ofensivas realizadas por la conductora Pati Chapoy contra la artista Yuridia, en el programa La Academia, hace 18 años.

Según un comunicado emitido por la Conavim, al criticar el aspecto físico de la artista en un programa de televisión de Azteca, Chapoy cometió actos discriminatorios que se consideran como violencia digital y mediática, tal como establece la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

¿Cuánto gana Pati Chapoy en TV Azteca?
¿Cuánto gana Pati Chapoy en TV Azteca?
Foto: Especial

A pesar de haber ocurrido en 2005, el incidente de Chapoy contra Yuridia ha vuelto a circular en público recientemente debido a una entrevista que Chapoy dio a un youtuber conocido como Escorpión Dorado, durante la cual ella recordó haber llamado a la cantante “gorda”.

Esta declaración por parte de Chapoy generó reacciones furiosas en las redes sociales, donde muchas personas defendieron a Yuridia y criticaron a Chapoy por su conducta en el programa Ventaneando.

Redacción web

 

También te puede interesar Conoce a la Cholondrina, bailarina que se viralizó con Medio Metro

Medio Metro se volvió tendencia en internet por sus pasos de baile, pero junto a él también estuvo presente su pareja de pista: la Cholondrina.

Luego de la salida de Medio Metro del Sonido Pirata, Julián Ramírez, encargado del proyecto, continúa con sus bailarines, como con Claudia Alejandra Salazar.

En una entrevista, Sonido Pirata destacó la participación de la Cholondrina.

Claudia, que en Silao es conocida como la Cholita, dijo que empezó a bailar desde los 12 años con sus hermanas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Combate DIFH marginación alimentaria – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Trailero termina en rampa de frenos en la “Bajada de la Muerte” – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

De pueblo fantasma a mágico – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo