El futbol siempre brinda revancha y la afición tuza confía en que este Apertura 2022 tendrá la suya.
Luego de la final perdida ante el Atlas, hace apenas cinco meses, los seguidores del Pachuca esperan que este semestre sea el bueno para romper los más de seis años de sequía, la segunda más larga en la historia reciente del club.
“Estamos fieles con el equipo, no importa horarios ni el rival, nosotros lo vamos a apoyar siempre; más ahorita que otra vez lo vemos muy fuerte en liguilla”, indicó un aficionado, acompañado por su grupo de amigos.
Desde casi tres horas antes del encuentro ante Monterrey, varios se dieron cita en el estadio Hidalgo para el tradicional pasillo, en el iluminaron, con bengalas y humo azul y blanco, el camino del autobús que transportaba a los jugadores a su llegada al inmueble.
“Vamos Pachuca, queremos la copa, la hinchada esta loca y yo quiero verte campeón…”, entonaron con fuerza las decenas de personas que acudieron a esta convocatoria.
Ya dentro del inmueble, el club ofreció la primera Experiencia Tuza en liguilla, con una banda regional mexicano que encendió al público que llegó con antelación a las gradas del Huracán.
Finalmente, también hubo un segundo recibimiento emotivo al momento que los jugadores de los Tuzos saltaron a la cancha para su calentamiento, de cara al choque ante Rayados.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Nico Ibáñez ve a un complicado Monterrey
Nicolás Ibáñez sabe que el Pachuca tendrá en Rayados una aduana complicada para llegar a las semifinales del Apertura 2022.
El delantero argentino reconoció que el Monterrey tiene jugadores que marcan diferencia en lo individual, sobre todo en su gente de ataque, como Rodrigo Aguirre, Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, a quien conoce bien al coincidir en el Atlético de San Luis.