Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Cronómetro Hidalgo | 15 de Mayo 2023 – La Jornada Hidalgo

Amor con amor se paga

A quienes no se les quitó la sonrisa en todo el tiempo que estuvieron juntos fue al presidente, Andrés Manuel López obrador y al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, pues parece que hay empatía mutua.

Y es que cuando Mechaca le solicitaba una cita para acordar algunos temas quedó sorprendido cuando AMLO le dijo: cómo para qué… si en Hidalgo todo marchaba bien, que es de los estados que mejor están.

Pasos más tarde, la cabecita de algodón y el gobernador sacaron agendas y ya acordaron poner fecha para reunión.

Si te vienen a contar…

El que trae más problemas personales que políticos es Canek Vázquez, pues se armó un show en el que salió afectado. Y es que, mientras salía de su boda en radiante auto, un grupo de mujeres expusieron que el señor Canek “no es un buen padre o proveedor”, pues debe pensión alimenticia de sus dos hijos por 900 mil pesos. Por DOS años se desentendió de sus infancias y lo que pretende dar de pensión es, según dicen las malas lenguas, miserable.

Es por este motivo nadie dentro de Morena Hidalgo nadie de peso quiere relacionarse con él, pues además de su currículum al lado de Manlio Fabio Beltrones, ahora está quemado por ser deudor alimentario.

¿Qué diría la gente de don Adán Augusto?

Congreso flojonazo

Debido a que constantemente los legisladores locales suelen abandonar las sesiones, la mesa directiva del mes de mayo, encabezada por el diputado Fortunato González Islas, acordó realizar tres veces el pase de lista.

Esto, dijo, para brindarle el respeto que merecen los oradores y evitar tener de decretar recesos por falta de quorum.

Eso sí, el cobro quincenal llega puntual

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VERSION IMPRESA

Somos Hidalgo

Mujer que presuntamente se suicidó, fue estrangulada – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 12 / 2022

Somos Hidalgo