Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Dejó afición plantadas a Tuzas con su recibimiento

Las Tuzas llegaron este viernes en un total abandonó al estadio Hidalgo, donde el grupo de animación convocó a un pasillo y recibimiento a todos los aficionados. 

La actividad estaba programada a las 19:00 horas, dos horas antes del encuentro entre Tuzas y Rayadas; sin embargo, el autobús que transportaba al equipo entró al inmueble en completa soledad. 

Alrededor del inmueble únicamente se presentaron cerca de cinco seguidores, quienes solo observaron cómo el transporte de las Tuzas ingresó a vestidores 

Desde el jueves, a través de redes sociales, se convocó a arengar a las Tuzas, haciendo un pasillo de gente para mostrar su apoyo a las jugadoras.

Sin embargo, la afición no mostró interés en responder al llamado y abandonó a su equipo en las semifinales del Clausura 2023. 

Afortunadamente para las Tuzas, el abandonó no se vio reflejado en las gradas, ya que el estadio Hidalgo lució su mejor entrada del campeonato para el encuentro frente al Monterrey, con 11 mil 759 personas, de acuerdo con la Liga MX Femenil. 

Además, en las gradas también sí hubo un apoyo durante los más de 90 minutos que duró el encuentro, buscando hacer pesar la localía. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

 

Te puede interesar: Dejan Tuzas y Rayadas todo para la vuelta

Las Tuzas trataron, pero se toparon con una ordenada zaga de Rayadas, por lo que ambas firmaron un 0-0 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, las Tuzas nuevamente están obligados a ganar en la vuelta, aunque ahora en un escenario menos favorable, ya que el Monterrey tiene 50 partidos sin derrota en el BBVA.

Las locales fueron las más insistentes en los primeros 10 minutos del encuentro, con al menos dos disparos de Karla Nieto y Mónica Ocampo, que se fueron por encima del arco, así como uno más sin fuerza de Charly Corral, el cual acabó en las manos de Alejandría Godínez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manolo Jiménez recibe la constancia como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Canelo Álvarez apostó a que México llegará a la final

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 26 / 10 / 2022

Somos Hidalgo