Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Descarta Almada fracaso en Liga MX

Guillermo Almada negó que los Tuzos hayan fracaso en el Clausura 2023 luego de haber quedado en el repechaje del Clausura 2023.

El estratega blanquiazul aseguró que no se puede considerar una decepción este campeonato debido a que sus jugadores se murieron en la raya para avanzar a su tercera liguilla consecutiva.

 

“Fracaso no, porque lo intentamos todo momento, la valentía estuvo. No es fracasar fracasar porque, de antemano, los jugadores dieron la vida; nos condenaron los errores defensivos”, dijo en modo defensivo en la conferencia de prensa.

 

Guillermo Almada también justificó cada una de las desatenciones que esta noche tuvo su zona de seguridad, que permitió las cuatro anotaciones de Santos Laguna.

“Uno se va adolorido cuando no gana, pero lo intentamos en todo momento; fuimos a buscar, convertimos cuatro goles, cuando comete un error, nadie lo comete a propósito”, abundó el estratega.

Sin embargo, Guillermo Almada también reconoció que este encuentro ante los Guerreros resume perfectamente su accionar en el Clausura 2023, con aciertos y errores que tuvieron consecuencias: “Muchas desatenciones, como nos sucedió hoy en este partido, y ahí está nuestro pecado”.

Finalmente, aseguró que darán vuelta pronto a la página para planear el siguiente torneo: “Hay que asumir que no pasamos y que teníamos muchos deseos y muchos ganas de hacerlo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mantienen contingencia ambiental para la CDMX

Somos Hidalgo

Capacita Finanzas a más de 4 mil servidores en información contable – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Registro de agresores sexuales impedirá que tomen cargos públicos

Somos Hidalgo