Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Destapa show en la Cdmx

El cantautor colombiano Maluma se encuentra en Ciudad de México desde hace unos días y este domingo adelantó que pronto tendrá su primer concierto en el Zócalo, haciendo referencia a que se presentaría en el primer cuadro de Ciudad de México como la española Rosalía, que se confirmó para el 28 de abril.
A través de su cuenta de Instagram, publicó una historia desde un balcón del Centro Histórico con el mensaje: “Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post”, y de fondo se escucha la canción Cada quien, que lanzó en colaboración con Grupo Firme, banda de regional mexicano que impuso récord de asistencia durante su show en la Plaza de la Constitución a finales de 2022, con 280 mil asistentes.
Asimismo, el colombiano mostró varias postales de paseo en la capital del país.
“Ayer salí a caminar en el centro de México”, señaló en un video donde se le ve frente a la Catedral Metropolitana; “quise recorrer sin que nadie se dé cuenta”. Además, el cantautor destacó en otro post una imagen de su mezcal Contraluz en un restaurante.
Maluma aún no ha sido confirmado como uno de los artistas que se presentarán en el primer cuadro de Cdmx; anteriormente, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, mencionó que este 2023 tiene prevista una cartelera con varios cantantes: “Hay sorpresas, vienen artistas importantes este año”.
Aunque también se rumora que el colombiano tendría una participación especial en el concierto
de Rosalía.
Durante el año pasado se presentaron en el Zócalo capitalino artistas como Grupo Firme, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte y Ángela Aguilar.

 

Redacción I Pachuca

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dejan de operar 27% de Trenes del Metro en CDMX

Somos Hidalgo

Abrazos No Muros reúne a familias en la frontera – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Detienen a presunto involucrado en secuestro de reportera del medio Ruta Istmo – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo