
ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, 27 DIC/NEWS HIDALGO/.- Fueron detenidos dos presuntos ladrones que en días anteriores habían robado en una vivienda en Acayuca, pero gracias al seguimiento por arcos carreteros se logró su captura hoy sobre el bulevar Felipe Ángeles en la capital del estado.
Los presuntos asaltantes, que viajaban en un automóvil versa de color vino, eran perseguidos desde la comunidad de Acayuca en Zapotlán, por los afectados de un robo cometido la semana pasada, en dicha población, cuando se apoderaron de 80 mil en efectivo y la misma cantidad pero en relojes de diferentes marcas.
Hoy los supuestos delincuentes, merodeaban nuevamente la casa de la víctima que al llegar a su domicilio los reconoció y fue cuando inició la persecución por varios kilómetros.
El agraviado pidió apoyo de la policía local de Zapotlán que solicito refuerzos y se activó el operativo de búsqueda que redundo en la captura de los probables responsables y el aseguramiento del vehículo que tripulaban a la altura del Tecnológico de Pachuca.
Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público relacionados con la carpeta de investigación que la víctima del robo inicio el día del robo.
Foto ilustrativa