Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Dice Chris Rock que Meghan Markle no sufrió racismo

Will Smith y Jada Pinkett no fueron los únicos a quienes Chris Rock bombardeó en su programa para Netflix, Selective Outrage, pues también habló sobre Meghan Markle.

Rock criticó a la Duquesa de Sussex por las acusaciones de racismo que hizo contra la familia real, en particular cuando habló del color de la piel de Archie, a quien procreó con el Príncipe Enrique y quien el 6 de mayo cumple cuatro años.

“Algunas de esas mierdas por las que pasó no fueron racismo”, bromeó Rock, quien agregó que más bien eran “mierdas” de sus suegros.

“Como ella se queja, yo digo: ‘¿De qué diablos está hablando? ‘Son tan racistas, querían saber qué tan moreno iba a ser el bebé…’. Eso no es racista, porque incluso los negros quieren saber qué tan moreno va a ser el bebé. Mierda. Nos fijamos detrás de las orejas”, comentó.

El comediante también argumentó que Meghan estaba actuando “como una tonta” al ignorar que la familia real era racista.

“(Expresó a Oprah Winfrey): ‘No lo sabía, no tenía ni idea de lo racistas que eran’. Es la familia real. ¿No buscaste en Google a esos hijos de puta? ¿De qué diablos está hablando? ¿No lo sabía?… Son los racistas originales. ¡Inventaron el colonialismo!”, agregó.

El también guionista y productor remató diciendo que la hija de Thomas Markle parece una señora agradable, sólo que se queja mucho. E intentó entender su dilema como persona birracial intentando encajar en una familia de blancos.

“Una chica negra intentando ser aceptada por su familia política blanca. Oh, es duro. Es tan difícil, es muy difícil, pero no es tan difícil como una chica blanca tratando de ser aceptada por sus suegros negros. Eso sí que es duro.

“Si eres negra y quieres ser aceptada por tu familia política blanca, entonces tienes que casarte con una Kardashian. Porque aceptan a todo el mundo. Kris Jenner es como la Estatua de la Libertad”, remató Rock.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Chris Rock hablará sobre la cachetada de Will Smith

El especial en vivo de Chris Rock en Netflix irá al aire una semana antes de los premios Óscar, anunció este martes la plataforma de streaming, lo que aumentó las expectativas de que el comediante hable sobre la bofetada que le propinó Will Smith durante la ceremonia del año pasado.

Chris Rock: Selective Outrage será transmitido este sábado por la noche y será la primera vez que Netflix va al aire en tiempo real.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 3 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 5 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

México, un tejido manchado de sangre

Somos Hidalgo