Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

DIF Hidalgo espera 10 mil personas en festival

Con la presentación estelar de Tatiana, el próximo 27 y 28 de abril el Sistema DIF Hidalgo organizará el festival del Día del Niño y de la Niña en las instalaciones de la Feria de San Francisco en Pachuca donde se espera contar la asistencia de hasta diez mil personas durante los dos días.

Así lo dio a conocer la presidenta del Patronato, Edda Vite Ramos, quien convocó a las madres y padres a llevar a sus pequeños para disfrutar de las diferentes actividades que se organizaron para estos dos días en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Te recomendamos: Tatiana en Pachuca: celebra a lo grande este Día del Niño

Este evento es organizado entre las distintas dependencias del Gobierno del Estado, así como iniciativa privada y sociedad civil para ofrecer desde talleres, obras de teatro, actividades lúdicas, así como la presentación de una sinfónica infantil, entre otras.

Para poder acceder al recinto, los asistentes deberán presentar un boleto que podrán solicitar en la Junta General de Asistencia Hidalgo ubicada en Parque Hidalgo #15, de la colonia Centro de Pachuca, de lunes a viernes en un horario de 8:30 am a 16:30 horas, esto ya que el cupo será limitado pues se tienen disponibles cinco mil boletos para cada día.

Puedes leer: Requieren de políticas públicas para restituir derechos de los menores: DIF Hidalgo

Vite Ramos dio a conocer que la presentación de Tatiana será a las 3 de la tarde en el Palenque de la Feria los dos días, pero quienes no puedan acceder también podrán disfrutar de otras actividades como el Cine Planetario, un Cuentacuentos, un espectáculo de drones, y demás actividades.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF garantizó a las familias la seguridad en el recinto pues habrá presencia de elementos de seguridad pública, así como de protección civil, ambulancias y médicos para asegurar un ambiente familiar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desde el AIFA presentan la marca turística Hidalgo !Tiene algo!

Somos Hidalgo

Brindan espacios e información a mujeres embarazadas de Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Detienen en Hidalgo a culpable de muertes migrantes – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo