El jugador de Pachuca Erick Sánchez, sabe que el encuentro de ida de los octavos de final ante el Motagua de Honduras, no será nada fácil, pero, destacó, que todo el plantel tiene un objetivo en el camino rumbo al Mundial de Clubes y que el primer paso para lograrlo, se tiene que dar este jueves.
“Cada torneo es diferente, todos tenemos un objetivo que es lograr el primer paso mañana, lo que todos queremos, es un torneo especial para todos, hay muchos compañeros que no lo han jugado, y que anhelaban jugarlo, es importante para todo el equipo.
“Sabemos que Motagua es un equipo difícil, que va a pelear, hará su partido, nosotros tenemos que hacer el nuestro, proponer, y jugar como lo hemos venido haciendo, tenemos que manejarlo desde el principio.
De si a su parecer, Pachuca está obligado a llegar a las finales, indicó que no; no obstante, ese es el objetivo de todos, “todos queremos luchar y llegar una estancia más avanzada, lo tenemos que demostrar mañana, estar enfocados pensando conforme se vayan jugando los partidos”.
Finalmente, respecto al combinar tanto la Liga de Campeones como la Liga MX, dijo que Pachuca cuenta con un plantel amplio,” es algo que nos beneficia, sabemos y estamos conscientes que tenemos los dos torneos, hay quienes pueden jugar en cualquiera de los dos, todos esperan una oportunidad para cuando les toque, es importante para que el equipo se mantenga bien para la competencia que hay y nos queda estar listos y preparados”.