Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Esta semana darán a conocer al nuevo director técnico de la Selección Mexicana

Luego del anuncio de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respecto a la nueva estructura directiva en Selecciones Nacionales, será esta semana cuando se dé a conocer quién será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

Los cambios llegan luego de que Gerardo ‘El Tata’ Martino dejará a la Selección Mexicana tras la triste actuación que tuvo en el Mundial de Qatar 2022, en donde no se clasificó a octavos de final.

Puedes leer: Guillermo Almada con ventaja para llegar al ‘Tri’

Desde la renuncia del Tata varios nombres han sonado para dirigir a la Selección, entre ellos se encuentran: Marceo Bielsa, Miguel Herrera, Ignacio Ambriz y Guillermo Almada, quien es el favorito de los aficionados luego del impecable desempeño que ha tenido en el Club Pachuca.

El director ejecutivo de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga, informó que ya entrevistó a todos los candidatos al puesto y que será en el transcurso de esta semana, entre miércoles o jueves que se a conocer quien llevará las rindas del Tri.

¿Guillermo Aldama dejará a los Tuzos?

Desde que se mencionó el nombre de Guillermo Almada como favorito a dirigir la Selección, han salido a la luz muchos rumores e interrogantes, entre ellas su posible salida del Club Pachuca, en donde ha logrado obtener el título de campeón de la Liga Mx.

Te recomendamos: Guillermo Almada y ‘Piojo’ Herrera son entrevistados por la Femexfut

Los directivos ven con buenos ojos la llegada de Almada al ‘Tri’ y aventaja al ‘Piojo’ porque es un entrenador actualizado, campeón y sin tantos reflectores.

Hace un par de semanas, durante una conferencia de prensa, Almada refrendó su compromiso con los Tuzos.

«Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca. Ojalá se tome la mejor decisión», declaró Almada en conferencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encuentran cuerpo cerca de Seguridad Pública de Pachuca

Somos Hidalgo

Vinculan a proceso a hijo de senadora hidalguense – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Clásico Nacional y de España se juegan este fin de semana

Somos Hidalgo