Un sujeto de origen iraní, quien era conocido como “el hombre más sucio del mundo”, ya que no se bañó en décadas, falleció a los 94 años de edad.
Amou Haji, hombre que pasó sin ducharse más de medio siglo, murió el domingo en Dejgah, en la provincia de Fars (sur de Irán), según medios locales.
De acuerdo con la información difundida, el hombre, que era soltero, no se bañaba por miedo a “enfermarse”.
La historia del hombre se dio a conocer luego de que se realizara un corto documental titulado La extraña vida de Amou Haji, en 2013.
Hace ocho años, Amou Haji fue examinado por el doctor Gholamreza Molavi, en la Escuela de Salud Pública de Teherán.
El sujeto fue sometido a exámenes para detectar ETS, Hepatitis y parasitología, pero sus resultados salieron negativos.
No tenía bacterias ni riesgo de salud. Molavi refirió que el hombre más sucio del mundo tenía un sistema inmunológico fuerte.
Redacción web
También te puede interesar Tragedia nacional: mujer tropezó con un puesto de tamales
Un lamentable accidente se vivió en uno de los puestos de comida que pululan en Ciudad de México, donde una mujer, a causa de un momento de distracción, se tropezó contra un establecimiento informal que vendía tamales, lo que terminó por derribar todos los objetos, en hechos captados a través de cámaras de vigilancia.
En un video compartido a través de las diferentes plataformas de redes sociales se pudo mostrar el momento en que la fémina fue víctima de la gravedad, cuando, al transitar en una de las principales arterias de la capital del país, trompicó contra un objeto no identificado.
Derivado de lo anterior, la mujer salió proyectada hacia adelante, justo donde se localizaba un puesto de tamales y atole; en ese instante, la encargada de dicho establecimiento se encargaba de atender a los comensales, pero no se imaginaba lo que ocurriría segundos después.